La cubana se ha convertido en la protagonista de la portada de Interviú de esta semana donde muestra su estupendo físico y aprovecha para anunciar que va a lanzar un disco. Claritzel Miyares tiene una trayectoria televisiva que comenzaba varios años antes de su paso por la primera edición de La Voz. En el talent show de Telecinco, Melendi la elegía para su equipo, pero antes había sido seleccionada para participar en el primer Operación Triunfo que se emitió en la cadena de Mediaset España. Un problema de corazón le impedía participar y al año siguiente se le volvía a dar la oportunidad, sin embargo, no conseguía entrar en la academia siendo una de los eliminados en la primera gala.
Ahora la artista posa ligera de ropa para la publicación donde afirma que no se considera la “típica cubana” y donde reconoce que la parte que más le gusta de su cuerpo es su culo. Además, Claritzel parece tener claro que se puede vivir de la música tras un concurso, aunque no te apellides Bisbal.
Reconoce que el físico te abre las primeras puertas -que da seguridad-, pero sin talento no es posible lograr una carrera artística. “El talento es un don, un regalo con el que se nace, es una actitud… no tiene nada que ver con tu aspecto, o con tu talla de vaquero, aunque inicialmente pueda centrar la atención del que mira”, explica en el reportaje.
Sobre su nuevo trabajo musical detalla: “Estoy a punto de estrenar mi nuevo single y videoclip, ‘La vecina’, en las plataformas digitales más importantes. Para este trabajo he sacado mi lado más sexy y cañero a la vez. He tocado un poco el bolero y la balada, que me encanta, y me he decantado por un tema muy bailón y pegadizo, con un rollito dance que no dejará indiferente a nadie”.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Vía | La Cosa Rosa