No fue una de las concursantes que más juego dio, a pesar de que cuando entró en la casa los chicos se volvieran locos por ella, sobre todo Adrián. Sin embargo, Yéssica Piqueras ha aprovechado su paso por Gran Hermano catorce para posar desnuda en Interviú y mostrar su estupendo cuerpo fruto de su trabajo en un gimnasio. En la entrevista, la joven, de 24 años, asegura que realiza unas seis horas de ejercicio al día.
También explica que cuando ella entró en el concurso pensaba que se ganaba bastante dinero, pero al salir confiesa que no se hacen ricos. Eso sí ahora la gente la reconoce por la calle. “La gente se cree que nos hacemos ricos, y es todo lo contrario. Yo también lo pensaba antes de entrar. Creía que era mucho más de lo que luego he visto que se recibe”, asegura.
Quiso vivir la experiencia de Gran Hermano para cambiar de aires y desconectar, pero es consciente de que se mostró reservada. Eso hizo que fuera calificada por muchos como un “mueble” por el poco juego que dio en la casa. Asegura que nunca hubiera hecho edredoning allí dentro por respeto a su familia -aunque ante ella hubiera aparecido el hombre de sus sueños-, pero también explica que no tiene ningún pudor a la hora de desnudarse y que estos lo ven bien.
Yéssica asegura que nunca ha tenido problemas a la hora de ligar, pero matiza: “Yo nunca he tenido problemas, siempre he ligado muchísimo. Ahora puede que un poquito más, pero sin mucha diferencia”. Además comenta que se lleva muy bien con todos sus compañeros de edición y que podría quedar con cualquiera de ellos sin problemas. De esta manera, la monitora deportiva sigue los pasos de sus compañeras Raky, Miriam, Noe y Giuls en la portada de Interviú. Sin olvidarnos de Eva, la novia de Danny DJ que no llegó a ser concursante oficial.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Vía | La Cosa Rosa