Chabeli, primogénita de los Navarro, y Cristina, la hija mayor de los Merino, ambas participantes del reality de Cuatro “Perdidos en la ciudad”, son las protagonistas de la portada de Interviú de este lunes. En estos momentos, las dos están en paro, han trabajado de modelos y quieren dedicarse a la televisión. Cada una de ellas estuvo en la sesión de fotos acompañada de una mujer de la tribu a la que muestran su forma de vida.
Chabeli Navarro convivió con los suri, la tribu más fiera y guerrera de Etiopía, una de las más duras del mundo. Mientras que Cristina Sánchez Merino lo hizo con los shiwiar, pueblo de la selva del Amazonas, caracterizado por su espiritualidad, superstición y estrecha relación con la naturaleza. Por ello, la manera en la que reaccionaron a las fotos que se estaban haciendo las chicas fueron muy distintas.
“Yo fui acompañada de Nga Sede y le sentó muy mal verme posar desnuda. No porque enseñara los pechos, eso le da igual porque ellas van así en su tribu, sino por ir en braguitas y enseñar las piernas, con eso son muy pudorosas. Estuvo mosqueada conmigo toda la sesión. Y cuando se lo contó a los hombres de la tribu, todos se empezaron a reír, no entendían porqué a los hombres les gusta vernos así”, explica la sevillana Chabeli.
“Yo fui acompañada por Shiwiá y no me dijo nada. ¡Mira que ellas van con el pecho cubierto! Pero son tan respetuosos que aunque le hubiera sentado mal, no habría dicho nada. De todos modos imagino que alucinarían, no entienden porqué hacíamos eso”, explica Cristina.
Sin embargo, sus acompañantes accedieron a posar con las jóvenes. El docu-reality está siendo emitido por Cuatro los jueves en el prime time y está consiguiendo unos buenos resultados de audiencia, llegando a competir con firmeza frente a Pesadilla en la cocina de laSexta. Este jueves, 10 de enero se emitirán los detalles de la sesión para la revista Interviú.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Página oficial | Interviú
Fotos | Twitter